Correo: asesoresprofnet@gmail.com

Academia Profnet España

CONOCE LAS TENDENCIAS DE MARKETING ONLINE PARA EL 2018

Maneja estas tendencias antes de realizar un curso de marketing online en el 2018, y sé el más preparado de tu clase.

Cuando realizamos un curso de marketing online, lógicamente nos encontramos en búsqueda de las competencias necesarias para profesionalizarnos en esta área. Pero ¿no sería mucho mejor llegar un tanto preparados a nuestra primera clase? Claro que sí, es por ello que hoy te hablaremos acerca de las principales tendencias de marketing que se avecinan para este 2018 ¿te interesa?

¡Perfecto! Entonces comencemos por los Micromomentos

Si alguna vez has tomado tu Smartphone para navegar en busca de una solución rápida para una necesidad, entonces sabes de lo que te estamos hablando, y es que los micro momentos se basan en esos breves minutos en los que el usuario busca una respuesta rápida; minutos, en los que tú deberás aparecer como su mejor opción.

 

Para ello te recomendamos lo siguiente:

  • Deja claro en tu meta description la respuesta exacta que le proveerás al usuario.
  • Cuida tu optimización SEO.
  • Genera contenido de manera clara, sencilla y directa.
  • Proporciona contenido de calidad.

Ten en cuenta que reconocer y aprovechar un micromomento será crucial para enviar un mensaje directo a los potenciales clientes, así que estate muy atento.

 Big Data

Por otro lado, mantenernos muy pendientes de los millones de datos acerca del e-commerce, marketing online o publicidad en línea, es fundamental. Porque, por supuesto, un curso de marketing online te puede brindar la información necesaria para ejercer en línea, pero será TU trabajo el mantenerte informado acerca de las diferentes tendencias y datos que puedes aprovechar en tus estrategias.

Vídeos y más vídeos

Como ya habrás podido notar, los vídeos en vivo comenzaron siendo tendencia en este 2017 y para el año venidero no piensan parar. De hecho, ya podemos contar con numerosos negocios online dispuestos a presentar lanzamientos y eventos en tiempo real; así que no te quedes en el pasado, y ten en cuenta los vídeos en vivo como una efectiva estrategia de marketing digital.

Anuncios nativos

Finalmente, los anuncios nativos no son más que publicidad adaptada al medio por el que se muestra el usuario, sean redes sociales, el buscador, o cualquier otro espacio virtual. Además, este tipo de promoción resulta mucho más moderna y atractiva que la publicidad abrasiva, como pop-ups o banners por todos lados.

¿Emocionado? Nosotros también, y realmente esperamos que estas tendencias te ayuden a prepararte para tu próximo Curso de Marketing Online que, lógicamente,  esperamos que sea en la Academia Profnet.

Te esperamos.

0 respuestas en "CONOCE LAS TENDENCIAS DE MARKETING ONLINE PARA EL 2018"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2012 | Todos los derechos reservados
X